Piercing labio

WenasS, me gustaria aserme un piercing en la parte derexa del labio de abajo, xo e leido un informe medico k me enseñaron (muy creible) en el k ponia k a partir de los 2 años es muy malo para la encia xk con el roce del piercing y la encia esta se desgasta. Quisiera saber si esto ocurre en todos los casos o hay alguna manera de evitarlo poniendose un aro en vez de una argolla. Esk ya tengo bastantes problemas cn el aparato y ade+ toas esas cosas me dan muxo miedo. Tb quisiera saber si los ortodoncistas te suelen decr algo x llevar un piercing, yak no e preguntao na alli.
Y si es posible acerse el piercing con anestesia xk me an dixo k es perjudicial y si no es asi me gustaria k me pusiesen.
¿Me podrias recomendar un sitio en Alicante, plz?
Muxas asias

1 Respuesta

Respuesta
1
Bien con respecto al informe medico pues, seria muy recomendable que lo hablases en tu caso particular, estos informes médicos suelen tener algo de verdad, pero de una verdad un tanto exagerada, es decir que esto puede suceder, pero solo en el peor de los casos y bajo situaciones que pueden ser evitables.
Existen muchos tipos de labrests, iclusive hay un tipo de labrets que en la parte interioir llevan una rondana de látex, para evitar cualquier rozadura con los dientes y las encías.
También es recomendable que hables con tu ortodoncista y le plantees el caso, quizás para ti sea muy difícil llevar el aparato y el piercing a la vez, solo el puede hacerte una valoración personal.
Y respecto a un sitio en alicante, pues lo siento pero por el momento no conozco a ninguno.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas