Mi vida

Quería preguntarte o más bien pedir consejo por qué todavía no se que voy acer con mi vida y es mu difícil para mi no saberlo todavía aunque soy joven pero ske no se si seguir estudiando en universidad pero es que tampoco se que quiero porque ninguna carrera me llama la atención y l averdad ske tmien quiero irme a madrid a estudiar cine que me llam más siempre el mundo del spectaculo y sobre todo po salir de ande toy ara pero me da mucho miedo dejar a mi familia y empezar a estudiar en la capital.no se que acer la verdad si me puedes ayudar en esto aunque solo sea tu opinión me sirve asías bss
Respuesta
Uolas! Weno ppues es muy normal que no sepas que hacer, y si no te gusta nada en espeical, weno el espectaculo si, pued ves a estudiar si es realmente lo que quieres, y sino quieres dejar a tu familia, pues mira de buscar algun sitio mas cercano, nose..
O alomejor con el tiempo encuentras algo que realmenter te gusta.. quien sabe, tiempo al tiempo...
Nose que mas decirte de este tema, porque es eso, si t gusta el cine, adelante estudia eso..
Weno si tienes mas dudas, aqi estoy!;)
Byee! KiSsEsSs