Preguntar

Tengo 15 años de edad disculpa por la preguntarte pero necesito saber si es verdad de lo que dicen si tienes relaciones sexuales ya no creces

1 Respuesta

Respuesta
Definitivamente nunca el tener relaciones sexuales hace que ya no crezcas, es una mentira para asustar a los adolescentes. Sin embargo es cierto que el sexo entre adolescentes no es recomendable por la poca madurez y por terminar muchas veces en embarazos no deseados. Te recomiendo que tengas relaciones sexuales cuando quieras pero siempre que hayas madurado y seas responsable de un probable embarazo. Ah, y no olvides que abortar es asesinar.