Necesito consejo con una chica obsesionada con el sexo

Una niña que le gusta mucho el sexo, y solo quiere estar conmigo. Cada día después de la cuarta penetración ya no tengo más ganas, y tengo que pasar el resto del día chupándole el clítoris, o masturbándole con la mano. Está como enviciada. ¿Cómo hago?

1 Respuesta

Respuesta
Pues los diasq no puedas más se acabo y punto, te tienes que poner en tu posición y no dejar que ella haga lo que le de la gana contigo, sigo insistiendo en que lo mejor que puedes hacer es hablarlo con ella pero si no lo hablas y te pones a tomarte enserio lo que dices, ejemplo si es un no puedo más estate quieta es un no puedo más estate quieta, pero si encima de todo le dices que no y al final acabas diciendo ella se lo toma como un si y las cosas seguirán hiendo igual. Haberigua eso que tiene en la mente y no sabes que es.
Pues si, creo tienes razón.
Te agradezco tu tiempo. Buscaré la forma de lo que dices con más insistencia.
Depende;si tu ya estas aburrido lo mejor que puedes hacer es hablar con ella y practicar lo que hacéis solo los días en los que vosotros habléis.