Piercings

Hola! Veras, es que hace un año y medio más o menos me hice un piercing en la oreja izquierda, y resulta que últimamente he notado que tengo poco pelo en esa ceja. ¿Sabes si se debe al piercing? ¿Y cómo podría solucionarlo? Muchas gracias por adelantado!

1 respuesta

Respuesta
La perforación no tiene nada que ver con el piercing, quizá algún cambio en la alimentación, sabes, existen una células en nuestro organismo que se reproducen permanentemente por medio de la mitosis, justamente estas células son las del pelo, uñas, etc. el punto es que a veces los cambios en la alimentación el incremento de ejercicio cualquier cambio incluso con la regla puede producir esta clase de reacción, lo prudente es ir al doctor y explicarle el problema pero si no crees que sea necesario simplemente puedes esperar a que el pelo crezca y luego volver a darle forma a un ceja con una pinza modeladora ya que este tipo de reacciones es algo común
Cuidate
Hasta pronto