Piercings

Hola! Veras, es que tengo un piercing en la ceja izquierda desde hace un año más o menos, y últimamente me falta algo de pelo en el lugar donde lo tengo. ¿Sabes si es normal? ¿Y cómo podría solucionarlo? Muchas gracias por adelantado!

1 Respuesta

Respuesta
Bien no creo que la falta de pelo en esa zona sea debido a la perforación, quizás sea un error de perspectiva o te estés arrancando algunos vellitos al ponerte o quitarte la pieza.
Si crees que se esta cayendo tu ceja debido a esto la única solución sería quitarte el piercing y aun así no habría forma de recuperarte si esto fue debido a una mala perforación.
Sinceramente espero que no se deba a esto y que sea solo un error de perspectiva.
Además ya ah pasado demasiado tiempo como para que apenas comience a cicatrizar y a caerse el vello.