Pirsin en a ceja

Kiero acerme un pirsin en la ceja y m da mazo d miedo,por el dolor pero sobre todo por movidas extrañas k escucho d k se cae la ceja o la cara o cosas asi ademas juego mucho al futbol deberia kitarmelo en cada partido,tambien e oido k es facil partirte la ceja si t das 1 golpe en el es verdad eso.t agradeceria k me respondieras aestas dudas pork no se k acer gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bien, el dolor es muy personal en cada individo, así que no puedo decirte que duele mucho o que duele poco, pero puedo decirte por ejemplo que es menos doloroso que perforarse la nariz, pero si te rankilizas y guardas la calma cuando te estén perforando créeme que no vas a sentirlo siquiera.
No puedes quitártelo cada que juegues un partido de fútbol, la pieza debe estar colocada en la perforación MÍNIMO 3 meses, dependiendo mucho de que tan saludable este esta y aun después de que ya este cicatrizada a un nivel promedio no podrás retirar la pieza por periodos muy grandes, así que lo que podría recomendarte es que te pusieras una bandita sobre la perforación mientras estés jugando, e inmediatamente después de terminar de jugar, te laves las manos muy bien y laves la perforación con agua corriente y jabón antibacterial para remover todos los residuos de polvo y sudor.
Es cierto que es fácil partirte la ceja, pero no es una diferencia considerable de el tenerl el piercing y no tenerlo, digamos que dependiendo de la gravedad de el golpe es la facilidad con la que se puede abrir la ceja.
Así que la final la decisión es tuya, lo cierto es que si te decides a hacerlo será un trabajo de mucho cuidado y mucha dedicación en la perforación.