Como ligar en las discotecas

¿Me podéis decir como entrarle a una chica i que decirle más o menos para empezar a hablar con ella? Es que soy muy tímido GRACIAS!

1 Respuesta

Respuesta
Uolas!
Bueno pues es muy sencillo, i no tienes que tener vergüenza para nda! Como menos vergüenza más vas a disfrutar i mejor lo aras, con más decisión i así tendrás a más chicas.
Cuando tu veas a alguna que te guste i se ves que ella también se interesa por ti, es decir, que también te mira i tal, pues primero puedes acer un juego de miraditas sensuales i tal.. luego acercate y te presentas, la invitas a algo... cosas así sencillas que te permitan saber algo más de ella, charlar un rato y tal... luego le pides el telefno para seguir en contacto y tal, pero también puedes pasar que si ves que hay mucha qimica, i ves que se acerca i tal, besarla.. pero eso más como lo veas tu como dependiend de como vaya la cosa.
También la puedes decir si quiere bailr.. etc.. esas cosas, i sobretodo sin vergüenza así saldrá mejor tdo.
Wenu espero haberte servido de ayuda, si tienes alguna otra duda, aquí estoy ;)
Bye! KiSsEes!