¿Por qué mi novia me dejo? ¿Es verdad que tiene una relación con otro muchacho?

Hola, soy ariel, bueno mi problema es que
termine con mi novia ya hace un mes y medio, te explicare mejor si.
Bueno ella me escribió un papel diciendo que quería estar sola le pedí explicaciones me las negó, y solo dijo que quería estar sola, entonces me dejo, pero dice a sus amigas que nunca me quiso, pero en los nueve meses que teníamos juntos me demostraba mucho amor, el cual de un momento a otro no puede decir que nunca me amo, y me entere que disque tiene una aventura con un muchacho, pero bueno, el caso es que desde que terminamos no he vuelto a hablar con ella y muchas veces se me entran esas ganas loca de agarrar el teléfono y llamarla y decirle te amo!
Por favor ayudame que la necesito
Sinceramente
Ariel Rodriguez
Respuesta
Así es Ariel. Tienes que superar esa relación. Hay veces en que nuestra pareja, ya sea chica o chico, nos demuestra mucho amor;lo cual nos hace sentir seguros y sin ninguna preocupación, pero en el fondo puede que sea una mentira y ahí es cuando uno no entiende nada.
A mi parecer tu chica se había dado cuenta de que si te demostraba que te quería tu no sospecharías nada de su nuevo romance, lo cual también creo que es una estupidez... siendo que sentía algo por otra persona te siguió engañando, eso no es algo que pueda provenir de una buena persona.
Ella no merecía tu amor y tampoco merece que le demuestres que aun la amas. Piensa que tienes una vida por delante y que no debes dejarte a ti mismo sufrir por alguien que no vale la pena.
Se que es muy difícil, aveces uno piensa que al decirle todo lo que sientes, ella (o el en mi caso) volverá a ti con los brazos abiertos y lagrimas en los ojos, arrepintiéndose de haberte dejado.
Pero uno no se da cuenta de que las probabilidades de que nos tome por locos y se ria en nuestra cara son enormes, y más si es que ella nunca te quiso.
Es difícil de creer, pero se que algún día encontraras... quizás no a tu alma gemela o a tu media naranja... pero si encontraras el amor, encontraras que hay alguien que te quiere dar todo su amor y que realmente lo quiere hacer de corazón.
Pero primero te enamoraras miles de veces y sufrirás mil veces más, todo esto para estar listo para cuando llegue esa persona especial.
Y ese día te reirás de todo lo que lloraste o sufriste por las que no merecían tu amor, y te sentirás bien... por haber sabido superarlo.
Te deseo lo mejor,
Shirly =)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1
Creo que lo que deberías de hacer es hablar con ella y aclarar lo que ella sintió por ti, así como el por que dice eso a sus amigas, y que si no es nada malo por que negarte las explicaciones, pero no le preguntes lo de su aventiura por que no te corresponde.. osea si le puedes preguntar pero no en plan de reproche... intentalo
Bueno ya eso hace ya 4 mese que termine con ella y ahora es que me contesta pero no hay problema aunque desgraciadamente me acordaste sobre ella gracias