Hola... Pqña duda

HOLA... Mi problema es el siguiente.. Me gusta mucho una amiga. Pero el problema es que ella tiene 17 yo 15... Ella me gusta demasiado. Pero todo el mundo me dice que es demasiado mayor para mi... Etc.etc.etc-... Quería saber que puedo hacer.como debo comprtarme para parecer más maduro n c algo así espero que me entiendas y gracias de antemano!
Respuesta
Primero la edad es lo que menos interesa, puede gustarle a una persona aunque sea mayor o menor, eso no afectaría en ninguna forma a los dos, lo que debes tener en cuenta es que ella puede tener un pensamiento más maduro y sensato de lo que quiere, así que no la sorprenderás con cualquier cosa, debes procurar ser más interesante cuando hables con ella. No debes mostrar inmdurez, miedo o inseguridad.