Hola

Tengo una duda tu crees que si la persona es para ti, volverá a tu lado crees que ya tenemos deparado nuestro futuro

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que pensar es que nuestra vida es muy valiosa y lo primero que tenemos que hacer es amarnos a nosotros mismos.
Yo creo que si unA persona te ama de verdad aunque por alguna razón te tenga que dejar de ver o alejarte de ti, VOLVERÁ
Pero en lo que no cre es que nuestro futuro esta predeterminado o ya escruçito, tu te forjas tu propio futuro con tus acciones.
Pero tienes que tranquilizarte y darle tiempo al tiuempo y veras como todas tus dudas se aclararan.
Gracias por tu confianza y tiempo. CUIDATE.