Ayudame con ella

Hola, mi caso es este:
Una chica me gusta mucho, la conocí en la escuela (yo tengo 18 y ella 15)desde hace como 3 meses, de echo hubo un tiempo en el que pensé que todo iva fluyendo bien un día me dijo que antes pensaba que yo era muy sangron pero que se dio cuenta de que era una buena persona, bueno seguí así viéndola y platicando con ella, nunca la invite a salir pero, de repente ella cambio mucho respecto a mi casi no me hablaba y le dije que tenia que hablar con ella y me dijo que no tenia tiempo, puras excusas, total, yo por orgullo me enoje y ya no le hable, de echo salimos de vacaciones y ya no la vi, pero no lo puedo superar, la tengo todo el tiempo en mi pensamiento. Después supe que estuvo saliendo con un tipo con el que ella siempre quiso, pero el no le hizo mucho caso y nunca fueron novios, me entere de que ella esta desvubicada en cuestión de amores y no sabe ni que hacer, pensé que es una buena oportunidad para frecuentarla más y hacerla saber de lo que siento por ella pero si llegar a presionarla, no la puedo invitar a salir por que la operaron y en estos días no puede salir, a veces la llamo por telkefono pero que puedo hacer para que ella me de una oportunidad. Pienso que puedo tener una oportunidad ahora que ella no tiene ninguna relación y ademas de que el otro tipo no quiso nada con ella.
Respuesta
Pues primero averigua si ella esta interesada en ti o en el otro, y pues si le dice que le interesa más el otro pues no se rebaje, y tenga un poco de dignidad.