Timidez

Que hago soy muy tímido con todo el mundo y más con mi novia y quiero perder esta maldita timidez me tiene matado ayudaaaaaaaaa

1 Respuesta

Respuesta
La timidez es algo normal que le pasa a todos, por ese lado, te puede tranquilizar la idea de que no eres el único al que le pasa...
Para luchar contra la timidez, debes relajarte ante de hacer lo que hagas, estar seguro, sin bacilar, pero sobre todo, pensar "Pierda o gane, di lo mejor de mi", aunque t suene raro al principio, ¿esto es como una ayuda por que lo que lo atormenta a uno es la idea de quedar mal o disgustar a tu novia en tu caso verdad?... Lo mágico de la frase es que t da seguridad, haz lo que tengas pensado, si sientes que esta bien, no t sientas temeroso si piensas que a tu novia le va a molestar o algo por el estilo, no hay peor diligencia que la que no c hace. En fin para resumir todo esto es... Arriesgate a hacer lo que piensas... el resultado es lo de menos, lo que importa es que las personas vean la seguridad con la que lo haces, a tu novia le va a gustar tu seguridad y ella se va a sentir segura contigo, que es mejor... Así que, adelante, al principio no es fácil, pero veras que te vas a acostumbar y a aprender de los errores que tengas...
" Te digo esto por que yo era o soy un poco así como tu, pero esa frase me inspira a pensar ¡que carajo, al final si no arriesgo nada por mi nerviosismo, nunca ganare nada!"...
Espero que te haya servido... recuerda: Relajado y despreocupado, sin importar el resultado, 3 cosas que tienes que tener en cuenta a la hora que te ataque el nervio...
Chao