Colocar un segundo piercing en la lengua

Hola Pierced. Con mi amigo hemos pensado en colocarnos otro piercing cada uno en la lengua, o sea sumarían 2 en total para cada uno, mi pregunta es: ¿La molestia con los dos seria mucha? ¿Y qué pasa con respecto a la lengua cuando abajo de la misma se te pone un poco más sonrojada que lo normal? Sabemos que puede llegar a ser medio masoquista pero bueno, ya lo pensamos y estamos viendo si nos lo colocamos o no. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno la idea no esta tan mal, de hecho según mis conocimientos actualmente hay algunas personas que llevan hasta 7 en la lengua, así que no es imposible hacerlo.
La molestia pues es particular para cada persona, así que no podría decirte, pero va a ser una situación muy semejante a la primera perforación que te hiciste.
Después de eun tiempo vas a acomodarte bastante bien con tus dos perforaciones.
Por cierto es reomendable que dejes pasar alrededor de 2 meses entre ambas perforaciones o mínimo esperar a tener en buen estado la perforación inucial, para evitar infecciones masivas.
Cuando se snrosa la lengua puede deberse a que se rompieron algunos vasos sanguíneos alrededor de la perforación o puede ser simple rozamiento de la lengua con el piercing, no es nada grave mientras no presente dolor y aun con dolor una semana después podría desaparecer.