Duda de amor sobre una amiga

¿Hola qué tal? Bueno esepro que me puedas ayudar.. Tengo una amiga que tiene un ciber novio en otro país ya hace mucho tiempo que están de novios por chat pero no se pueden conocer por necesidades económicas yo a ella la veo muy deprimida y le trato de levantar los ánimos pero es que no hay caso quiero que me des si puedes unos consjos para ver que puedo hacer con ella para que no este tan mal es que la quiero mucho somos amigas hace años y no quiero verla así..
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Sabes algo? Todos queremos ayudar a los demás pero hay cosas que no nos podemos meter demasiado
¿Desgraciadamente pues lo único que puedes hacer es no soltarle la mano a tu amiga por que este tipo de cosas son realidad y pues tienes tu como amiga aceptar que la vida no es de color de rosa y pues solo el tiempo dirá y curara recuerda que todos los humanos pasamos por decepciones que pueden ocasionarnos hasta quedar mal psicológicamente y pues te recomiendo que tu como amiga la animes y pues le ayudes a que vea o otro para que olvide lo mejor posible a su novio ceber OK?
Espero que te aya servido la respuesta ya que pues no hay mucho que hacer en esta situación y pues que no le sueltes la mano a tu amiga y pues que me perdones por apenas contestarte je je sorry ponme 5 estrellas je je