Ayuda!

Estoi en los ultimos dias de mi periodo menstrual i tuve relaciones con mi novio, usamos condon pero al colocarlo no se podía desenvolver bien (por lo ke tememos ke pudiera haberse dañado).... Despues de un tiempo io no estaba del todo lubricada ya (al ser la tercera vez en el día) i hubo un poco de friccion incomoda (ke de igual manera me hace pensar ke pudo dañar el condón), nos detuvimos i mi novio termino fuera (siempre es asi); es decir, que ademas del preservativo, usamos el metodo del coito interrumpido.. PEEEERO: al llenar de agua el condon para revisar que no tuviera perforaciones.... Exploto =/ es algo ke nunka ahbía pasado... Solo lo presioné un poco i reventó, pero no estoi segura si eso se deba a una perforación o a que ya estaba frajil el latex..
mi unico temor es el lubricante (que en el caso de mi novio son a lo mucho 3 gotitas) pero se ke bastarían .. =| .. Me alivia un poco que eyaculo fuera y que al tener mi menstruación no debería haber riesgos .. Pero tengo temor... TU OPINION ES.... ¿?
Por adelantado, mil gracias por tu atención ! Atentamente: preocupada!

1 respuesta

Respuesta
No debes preocuparte de nada. En esos días es casi imposible quedarse embarazada, y ademas no eyaculo dentro. Así que tranquila que todo esta en orden. Un abrazo y cuidaos.