¿Cómo supero los sentimientos de amor hacia mi ex novia tras la ruptura de la relación de pareja?

Hola, soy ariel, bueno mi problema es que
termine con mi novia ya hace un mes y medio, te explicare mejor si.
Bueno ella me escribió un papel diciendo que quería estar sola le pedí explicaciones me las negó, y solo dijo que quería estar sola, entonces me dejo, pero dice a sus amigas que nunca me quiso, pero en los nueve meses que teníamos juntos me demostraba mucho amor, el cual de un momento a otro no puede decir que nunca me amo, y me entere que disque tiene una aventura con un muchacho, pero bueno, el caso es que desde que terminamos no he vuelto a hablar con ella y muchas veces se me entran esas ganas loca de agarrar el teléfono y llamarla y decirle te amo!
Por favor ayudame que la necesito
Sinceramente
Ariel Rodriguez

2 Respuestas

Respuesta
Se que lo tuyo es un problemita que duele mucho.
Sinceramente creo que ella no quiere saber más nada con vos, pero que sí te quiso aunque no lo quiera demostrar, solo lo hace para sacar todo lo bueno que hizo con vos de su cabeza y para de alguna manera "agrandarse con sus amigas"
Creo que lo tuyo es tratar mediante todos los medios posibles de sacarla de tu corazón, y matarla con la indiferencia, que si ella te quiere, va a volver y ahí se verá la cosa.
Te deseo mucha suerte y tené fuerzas.
Respuesta
Me imagino que lo has tenido que pasar muy mal. Todas las rupturas son dolorosas, pero si ademas no te dan explicaciones, aun lo son más.
En primer lugar decirte que el tiempo que estuvisteis juntos es tuyo y de ella, por lo tanto, si a ti te pareció que te quiso, eso es lo importante. No permitas que nadie te empañe esos recuerdos, ¿de acuerdo?.
Quizás ella no te quiso dar explicaciones porque le gustaba otro chico y no quería hacerte daño. O quizás realmente quería estar sola. Lo que no puedes hacer es matarte la cabeza pensado ni intentes averiguar el motivo.
Si te apetece hablar con ella, llamala. Pero... mira, un consejo. Haz lo que sientas, ¿vale?, tu la conoces mejor que yo, pero aun así te daré este consejo.. intenta no dejarte llevar por el instinto. Es decir, si tu hablas con ella, y la notas fría, no le saltes con que la amas, porque igual se "asusta" y no quiere hablar contigo. Muéstrale tu amistad, y exponle claramente lo que sientes. Seguro que así, te sientes mejor.
Mucha suerte, cuidate mucho.