?

Mi novia y yo tuvimos sexo, bueno o algo así, es la segunda ves que lo hacemos, la primera vez le dolió mucho y pues no pude tener una herecion. Bueno mis preguntas son estas.
1.Puede ella quedar embarazada si yo meto solo la punta de mi pene, por solo unos segundos. Aunque solo salio menos de una gota de semen casi nada.
2.Después de la primera ves de tener sexo, cuando deja de doler al hacerlo.
Respuesta
Si metes solo la punta de tu pene no pasa nada ahora si ya cae una gotita de semen puede aver riesgo de embarazo. Lo del dolor suele pasar en la primera vez luego ya se va pasando. Así que na no olvides ponerte nunca el condón pa que no te lleves luego sustos. 1 saludo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
La verdad los riesgos de que quede embarazada si no te protegidos se pueden dar... tienes que tener en cuenta que los hombres antes de la erección en si lubricamos, y allí también hay espermatozoides... aunque metas la puntas aunque roses y no metas hay riesgos... y aunque la metas completa y la saques antes de la erección hay riesgos... lo mejor es usar algo bien practico: solo hay riesgos de embarazo si tienes relaciones 5 días antes o 5 días después de la menstruación.. mientras no... pero si no te aguentas usa un condón... ni se sienten... espero que te haya servido... ok