Wenaaass! Eje

Hola kyraa ke tal! Ace tiempo te able de como me iba cn un grupo de amigos no se si te acordara , bueno como te interesaste tanto pues te escribo esta vez para contarte...jeje
Bueno la verdad que me e ido soltando cada vez más y voi siendo más yo... No he conseguido salir con ellos todavía pero también a sido la mala suerte, ya que este mismo fin de semana van a acer el cumpleaños de uno del grupo y me han invitado... Je je pero bueno el gesto esta ai, no puedo ir puesto que tengo que ir a la comunión de mi prima en madrid todo el fin de semana... La verdad que era una gran oportunidad ya que nos quedábamos a dormir y estaba todo el grupo ( las niñas y los niños) pero bueno no ha podido ser, de toas formas la comunión no va a estar mal ya que ai una xavalita que va...
jejeje pero weno cn esto kiero decirte ke la cosa a mejorado bst y ke aunke me keda poko tiempo para ``acoplarme en el grupo´´ ( 2 o 3 semanas) creo ke podra acerse...supongo pero vaya bst bien ke me lo paso cn ellos cuando salimos de entrenar entre semana...si no tuviera la oportunidad de acoplarme en el grupo...todavia me kedaria a finales de verano una oportunidad ya ke nos vamos de viaje a segobia los del ekipo de atletismo , gracias por aberme ayudado cuando lo necesite y asta pronto jeje ;)

1 respuesta

Respuesta
Me alegro mucho de que te vaya todo bien, espero que consigas integrarte del todo, seguro que lo consigues pronto, si ya te invitan a sus cumpleaños es un gran paso y un buen detalle por su parte asique tranquilo que contaran contigo para salir más por ahí, tu tiempo al tiempo, ¿ok?
Venga gracias por las buenas noticias ;) cuidate
Bss>KyRa<
Hola kyra bueno ya te escribo desde un buen tiempo más adelante je je, efectivamente me he conseguido integrar en el grupo, y la verdad que me lo e pasado muy bien este verano con ellos incluso llegue a estar con la chica que me gustaba jaja, te escribía para que supieras que ahora me va todo muy bien je je venga muchas gracias y asta pronto;):)