Necesito consejo para poder iniciar una relación de pareja con una chica

Hola. Antes que nada gracias por saber escuchar y ayudarnos en problemas que para la mayoría de nosotros no sabemos que es lo correcto; bueno este es mi problema...
conosi a una chica por medio de mi trabajo (un cliente).
Y me empezó a gustar y gustar y me atreví a dar el "primer paso" que es manifestar mi interés por ella.
Le mande unas flores con una tarjeta que decía mi EMAIL. Cuando la contacte no le dije quien era sino hasta el día siguiente. Ella me dijo que gracias que estaban bonitas. Y hasta ahí.
Pero quisiera saber como poder imvitarla a salir sin que ella se sienta presionada por mi.
Osea como hacer para poder converserla
De que quiero salir con ella.
No soy muy bueno para las chicas...
No se debe de haber palabras que a ellas les interese...
Espero un consejo =) gracias
pensé en hablarle hoy para invitarla a salir pero preferí en ver que opinan ustedes ... Gracias por su tiempo y su atención =)
Respuesta
Bueno si tienes ya su email y habláis y eso... díselo sin más rodeos, dile que quieres conocerla más fuera dl entorno laboral, así n plan amigos, no pierdes nada por eso y si te dice que si es porque algo le puedes interesar, sino t pondrá alguna excusa que no puede o algo así.
Y una vez que estéis ls 2 lanzala alguna indirecta a ver cm reacciona, si te sigue el rollo y eso... buena señal, si empieza l tonteo y tal ya esta todo hecho, dile lo que sientes pero que no quieres tampoco presionarla ni nada de eso, así vera que t preocupas por ella.
Bueno creo que eso es todo si necesitas algo más ya sabes donde encontrarm.
Bss>KyRa<