Conquistar a una chica

Hola quisiera que me des consejos para conquistar a una chica ella tiene 16 me gustaría que me dijeras que es lo que más piensan y que es lo que más le gusta a esa edad para tratar de agradarle bastante

1 Respuesta

Respuesta
Te diré, cada chica tiene su propia manera de pensar, muy individual. Además tu no me describes como es su comportamiento.
Lo que debes hacer es, poner atención en sus gustos, sus comentarios etc. hablar con sus amigas sobre ella para que te puedan informar más sobre su forma de ser. Tal vez, y la forma más común, es usar a uno de tus amigos para que te ayude a acercarte a ella. Cuando te sientas armado de valor (sepas más sobre sus gustos, comportamiento, disgustos etc.) puedes comenzar a dirigirle más la palabra, invitarla a andar por ahí conociéndose mutuamente por el colegio, después y si todo lo demás funciona, hay que dar un paso más y llegar a la famosa "cita". Es en el lapso de éste tiempo donde tu comprenderás si ella realmente te gusta, si sus formas de pensar congenian realmente y ahí tu decidirás si llegas a declararte o no.
Y por supuesto, no hay que olvidar algo muy importante. Hay que ser caballeroso, sino, dudo mucho que la relación fructifique. Algo de suma importancia es el valor y el auto-control, imagino que cuando la vez sientes escalofríos, te sudan las manos y no hayas que decirle(lo que comúnmente les pasa a todos). Bueno, si te autocontrolas y sabes llevar a cabo un tema con ella que les agrade a los dos, es como si le dieran un flechazo de cupido, te lo garantizo. Simplemente, hay que llevar a cabo bien el desarrollo de esto y no saltarse pasos. Te lo dice una persona con experiencia, yo pasé por muchos rechazos, pero al final tuve mi recompensa al AUTOCONTROLARME.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna otra inquietud, no dudes en pedirma una aclaración amigo, con gusto te ayudaré.