Sexo primera vez

Hola me llamo carlos y soy virgen tengo 15 años y estoy seguro de l oque voy a hace quiero tener sexo con mi novia pero primero no se como excitar a una mujer en la cama como desvertirla sin que se note apresurado ni tampoco muy idiotamente quiero que ella lo disfrute y nunca lo olvide quiero que me den por favor poses como debe ser el orden para no embarrarla y como tu me entederas metérselo así ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y si me pueden ayudar con algo más se los agradecería

1 Respuesta

Respuesta
Todas esas dudas son lo más normal del mundo. Lo primero es que estéis muy seguros los dos. Pare excitar a una chica puedes empezar por acariciarla, darle besitos etc... es muy importante ir despacio tomándote todo el tiempo del mundo. ¿Cuándo llegue el momento ella puede ayudarte no tienes que hacerlo tu todo no? Ahh si elegís un lugar tranquilo con un buen ambiente ya sera lo más y te aseguro que no lo olvidara nunca. El condón por supuesto que no falte. Mucha suerte!