Sexualidad

Hola, me llamo carlos:
Quería saber si sabes de algún sitio de internet donde se pueda hablar con alguien sobre temas de sexo, ya que con mi pareja no puedo hablar de este tema
2

2 Respuestas

1.775 pts. Soy una chica joven, que ha pasado por muchas cosas...
A ver depende, si quieres información sexual sobre algo especifico o si lo que deseas es intercambiar impresiones con otras personas que no sean expertas, es decir que no sean sexólogos ni médicos. Según lo que desees hacer debes escoger unas páginas u otras. Pero carlos... deberíais poder hablar de ello con naturalidad, ¿al fin y al cabo imagino que lo practicaereis juntos no? Pues ella debe también enterarse.
6.900 pts. soy una chica de tan solo 17 años, que le gusta ayudar...
Pues mira, claro que los hay, como en todos lados, hay chat sobre sexo, y puede ser en cualquiera, como por ejemplo el chat de terra, pero creo que a tu novia no le haría mucha gracia que lo hagas, y simplemente te lo digo, pues porque ami con mi pareja me pasa lo mismo, es una comversacion que con los demás no me cuesta hablar, pero con mi pareja si, y lo único que tienes que hacer es darle confianza, hablar con ella y preguntarle el porque no quiere hablar de eso, creo que si tiene algún problema debes respetar su decisión, pero hablar con otras personas sobre ese tema y más estando tu novia hay pues es un poco...
Asique pienso que deberías de hacer eso, hablar con ella y solucionarlo y aclarar simplemente las cosas.
Esero haberte ayudado.
Puntúa mi respuesta.
Un besito y que todo te vaya bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas