Necesito consejo sobre relación amorosa entre adolescentes

Hola, necesito una opinión sobre que esta pasando acá, tengo 18 anos me encuentro en la universidad ya, desde hace 5 anos más o menos me gusta una compañera primero fuimos muy buenos amigos luego me gusto, pasábamos todos los recreos solos ella y yo, luego nos empezaron a molestar y ella se retiro un poco pero luego todo paso, después le dije que me gustaba y todo, la reacción de ella fue algo así como si nada hubiera pasado, ni se ponía cariñosa ni tampoco más evasiva, luego el día de la graduación le pregunte si andábamos a lo que ella me respondió que todavía no, seguí hablando con ella y la iba a ver de vez en cuando a la universidad a la que ella va, pero luego de que me mintiera diciéndome que tenia examen y no era así, supuse que quizá ya todo había muerto o algo así y deje de verla, recientemente la volví a encontrar y ese día chateamos e hizo algo que nunca había echo, respondió preguntas personales que le hice y me pidió que le respondiera algo, me pregunto cuanto tiempo anduve con mi ex, y si yo la iba a buscar luego de cortar 3 veces o si ella me buscaba a mi, y empezó a hacerme preguntas de ese tipo, cosa que jamas había echo, ¿qué significa eso?

1 respuesta

Respuesta
-1
Wenu x lo q m dices, si tu le hblas, le preguntas, i no contesta, no la puedes obligar a q te diga algo, lo unico es decirle q xa ti saber sto s muy importante i q sino se lo dices lo paxaras mal, xo si aun asi ella prefiere el silencio, tb puedes pnsar q alomejor le molesta el tema, i le hace sentirse incomoda... tu siempre hblale cn amabilidad i no la fuerzes a nada, xq alomejor puede acabar x enfadarse i eso seria lo peor... alomejor ella tene algun problema i necesita ayuda, sta confundida o algo... comentale esto, q sempre staras ai a su lado xa ayudarla xa lo q sea.. esto lo tienes q hblar tu cn ella... wenu creo q esto s tdo, si tenes maas dudas pregunta;);) byeee! Bss!
mmmmm, la verdad no salgo de mucho, hablar con ella siempre de eso, no entiendo porque no dice algo concreto y ya, pero siempre cambia de tema, todo fuera más fácil si negara o afirmara, pero se limita al silencio o a un cambio de tema, la verdad no es tan fácil de entender como las demás, ni siquiera tiene una amiga la cual pueda ayudar o algo.
UuOLAS.. x lo qme as dixo puede ser q la xica esta, al star muxo tempo sin verte, se interese en sber css dl pasado, i aloemjor despues d tnto tempo sin hblar haya despertado n ella algun sentimiento acia ti, o simplemente era curiosidad, creo q lo mejor q tendrias q hcr s si aun sentes algo x ella, preguntarselo, hblar claramente del tema, no puedes hacer tus conclusiones xq no sabes si seran ciertas i almjr t llevas alguna desiluison o no, asi q lo mejor esq t lo diga ella, i asi hblais i todo... spero q t haya servido d ayuda, si tenes alguna duda mas, no dudes n preguntar.. byee! Bss!