Repetí curso escolar con mi amiga. Los compañeros de clase son niños, me dan vergüenza ajena

Hola! ¿Mira es que yo tng 17 años no? Y repetí 3º(menos mal que con mi amiga)con lo que nos toco estar con lo de un año menos. Al principio estábamos asqueadas, pero bueno nos acabamos amoldando más o menos. Pues bien este año, en 4º me parecen unos críos es que no se ríen por todo, se insultan como bestias... Tiene comportamiento de bebes. Y lo que pienso a veces, ¿es qué si soy yo la rara? Porque enciman me dicen que si soy muy seria que sino se que... En fin. Con mi amiga coincido en todo, pero claro.. Ella acepta más estos comportamiento que yo, porque yo si no me gusta su forma de ser o lo que sea, lo expreso ya sea mediante comportamientos con ellos y contestaciones que les pego. Bueno también hay unas chicas de 18 años, que una también es bastante cría.. Todo el día criticando a los demás, con el corre, ve y dile.. Parece mentira lo de su edad.
No se, me siento a veces por eso... I porque yo por ejemplo me explico bastante mal con algunos profesores, i encima no me expreso como quiero porque como los de mi clase se expresan como niños de 8 años y yo lo hago de otra forma, pues cuando tengo que hacerlo me siento como acomplejada y m acababo explicando fatal.. Y claro risa que te risa... Por todo se ríen, se tira un pedo uno y se descojonan ainss no lo soporto...
i weno eso es basicamente lo que me pasa y nosee.......ando con una epoka muy rara la verdad
gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Bueno no le des demasiada importancia, lo que pasa es que tu edad más madura de lo que se suele ser con esa edad y ellos son menos maduros de lo que se suele ser, entonces es cuando se va de un extremo a otro, no lo soportas porque tu eres demasiado madura y ellos demasiado críos, por eso apra ellos eres seria, etc.. y para ti son críos.
Lo que tienes que ter es un poco de paciencia y tener siempre presente que son cosa de críos, que no tienes porque dejarte afectar por ello, porque son tonterías, intenta ignorar comentarios, etc y fijarte lo menos posible en sus comportamientos o si no te queda más remedio que fijarte o verlo, pues intentar llevarlo lo mejor posible, intenta llevarlo con más humor, ser más maduro no significa que no puedas reírte, solo que en vez de reírte por ejemplo de que 1 se tire un pedo, cm hacen ellos, pues ríete de que ellos se ríen de eso, no se si m entiendes, en vez de reírte con ellos, ríete de ellos, aunque sea en plan sarcasmo, por lo menos no quedaras tan fría y es 1 manera de sobrellevarlo, ya que es algo que tienes que aguantar día tras día...
Piensa q ya te keda cpoco cn ellos, poco mas tienes q aguantar, ya estas en 4º asiq ya acabas y el curso ya casi ha acabado, asiq no te agobies y procura llevarlo lo mejor posible, tu amiga kizas lo lleve mejor xq sera lo madura mas o menos normal d su edad, y tu kizas eres 1 poco mas, por eso a la hora d expresarte y demas, es como que pareces mas mayor de lo q eres o que al ser los d+ tan crios, pues se nota mas la diferencia, pero no te preocupes, se tu misma e ignora los demas, el problema le tienen ellos no tu, asiq intenta q no te afecte tanto xq solo sales tu mal parada, ¿ok?
Enga espero haberte sido de ayuda, si necesitas algo mas o t keda alguna duda... aki estoy.
Bss>KyRa<
Muchas gracias maja.. necesitaba que alguien me dijera algo así, aunque más o menos yo sako mis conclusiones pero caro.. no se si son las acertadas o que, y bueno que gracias, que me ha venido muy bien tu respuesta.Muxus desde bilbo, y si no te importa acudiré a ti más veces, ¿vale? jej es que me gusta tu forma de responder no se, me has trasmitido calma y me siento aliviada del agobio que tenia ayer... Gracias