Piercing

Hace 1 mes que me puse un piercing en la nariz y debido a un golpe se me abrió y me ha salido una ampolla la cual me estoy tratando con una crema que me dieron en el mismo sitio donde me lo pusieron, pero el problema es que antes de que esto pasara me lo podía ir girando sin ninguna dificultad y ahora no consigo que gire por dentro. No se si debo dejarlo así o ir a que me miren. No me duele ni nada, simplemente es como si se me hubiese quedado enganchado a la piel

1 Respuesta

Respuesta
Lo m{as seguro es que con el golpe la piel recintemente creada se hubiese desprendido, provocando que se tuviera que crear nueva piel dentro de tu perforación.
Entonces mo la nueva piel comenzó a crecer dentro de la herida tu pieza se quedó pegada por dentro y por eso no puedes moverla.
Te recomiendo darte una ducha con agua tibia sobre la zona afectada y que el agua penetre en la perforación, puedes ayudarte con compresas, para que la piel nueva se afloje un poco, entonces podrás girar la pieza.
Trata de hacer esto con regularidad para que no se vuelva a peguar de nuevo.