Piercing lengua

Hola me quiero hacer un piercing en la lengua pero ...
-¿Qué te puede pasar si te pillan una vena o un nervio?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno he repetido muchas veces que para evitar completamente estos riesgos es necesario acudir con un experto, y así evitas cuakier problema, por que hay estalecimientos en los que están aprendiendo y eso es bastante peligroso.
Si llegasen a pescarte una de las venas que se encuentran debajo de la lengua ten por seguro que vas a terminar en un hospital, por que llevan una gran cantidad de sangre y tendrías una severa hemorragia.
En caso de pescarte un nervio perderías sensibilidad y el sentido del gusto en alguna parte de tu lengua.