Tatuajes

Tengo 19 años y quiero ponerme una flor de unos diez quince centímetros en la esplda, pero ninguno de los dibujos que he visto me llama l atención así que, si tu tienes alguno y me lo puedes facilitar, te lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta
mas que nada te aconsejo que entres a esta pagina de internet <http://www.infojardin.com/postales/fotos-de-flores.htm>
YA QUE TIENEN muchísimas fotos de flores por ahí encuentras una que en serio te guste porque no vale la pena si te tatúas algo que no te gusta mucho o que solo te deja conforme, ¿ok? Suerte y felicidades, los tatuajes son algo único y ademas los masajes que te dan antes de que te hagan el tatto son increíbles ;)