¿Es normal que pase esto?

Hola mi nombre es Marcela, tengo 20 años y tengo un enamorado que tiene 22 años, él es mi segundo enamorado, llevamos 4 meses, todo demasiado bien, nos llevamos bien, casi nunca peleamos, es una relación super linda porque sobre todo hay confianza, respeto y amistad. Mi pregunta es que cuando nos besamos últimamente los dos nos excitamos y comenzamos apretarnos muy fuerte, nunca hemos tenido relaciones, y la verdad no se si este bien o mal lo que nos está pasando, ayudame please... Gracias, bye

1 respuesta

Respuesta
Esta genial eso que os esta pasando y es lo más normal que ocurre a las parejas. Vuestros cuerpos se atraen y por eso os excitáis. ES algo normal y bonito que no siempre ocurre y una señal perfecta para que cuando lo habléis y lo decidáis deis un paso adelante en vuestra relación. Animo Marcela, si estáis bien juntos tener relaciones intimas os unirá más. Suerte y un beso.
Gracias, de verdad, eso era algo que nunca me había pasado y estaba muy asustada, agradezco mucho tu respuesta porque me va a servir de mucho. Cuidate, bye.