Tela grande

Tengo 19 años y estoy medio trabado porque creo que mi pene tiene la tela más grande de lo normal, porque yo me he bañado en vestuarios y veo que el pene de los demás tiene el glande por fuera y la mía no,¿esto a que se debe? O ¿Es normal? ¿Puede ser que me crezca más y por eso esta larga? ¿Puede ser fimosis? Aunque a mi no me duele al echarme la tela asia atrás
Respuesta
El cuerpo humano en conjunto crece hasta los 21 años, edad en que empezamos a envejecer paulatinamente. Así que te quedan dos años para seguir aumentando de tamaño. Pero no debes preocuparte si crees tener un pene pequeño, ya que no es el tamaño lo que le produce satisfacción a las mujeres, es cómo lo utilizas. Mira, por ejemplo cuando lo introduces en la vagina, lejos de pensar que si lo tuvieras muy grande llegaría hasta el fondo de la misma y haría sentir mayor placer, yo te garantizo que más vale teniéndolo pequeño y lograr que este le roce las paredes de vagina incluyendo la zona de más placer que es el "Punto G", el cual está ubicado justo a la entrada de la vagina en la parte superior. Esa es la zona de mayor exitacíón femenina, ah y por supuesto el clítoris. O sea que introduciédolo y moviéndolo muy bien de arriba hacia abajo y de derecha a izquierda conseguirás que tu pareja sienta mucho más placer que teniendo un pene muy grande que incluso le hará sentir dolor, lo cual a muchas no les gusta, te lo garantizo. Recibe un saludo y recuerda que lo que nos hace hombres realmente es hacer sentir mujeres a nuestras parejas y no sólo pensar en nosotros. Aquí estaré si necesitas algo más.
No debes preocuparte, no eres el único que tiene el prepucio largo. Inclusive es una ventaja para evitar el roce con la ropa interior, además de protegerte contra infecciones que te atacarían más fácil con el glande al descubierto. Y como no tienes molestia, ni te duele, entonces no hay problema. Si orinas sólo halas el prepucio hacia atrás y ya está. Y si tienes relaciones haces lo mismo. Te garantizo que no tendrás ningún inconveniente. Es más, con la ventaja de tener un prepucio más grande siempre protegerás más a tu pene.
Recibe un saludo y por aquí estaré si necesitas alguna cosa más.