Piercing ceja

Hola, es que tengo un par de dudillas. ¿Ayer sábado por la tarde m ice un piercing en la ceja i la verdad que no m dolió nada de nada na más que un pkiyo lo que es l momento dl pinchazo de la anestesia pero lo dmas no duele nada de verdad.es que quería preguntarte unas kosiyas? ¿m an dicho que m lo lave 2 veces al día durante un mes o así kn jabón de lagarto pero m puedo dar kn l dedo directamente o tiene que ser una especie de trapo o algo? Y me tengo que exar algo más para lavármelo aparte del jabón i aklararlo kn agua tibia. ¿Dime por favor los cuidados que debo de tener? ¿am las bolas cuando m las puedo cambiar? Muchas gracias iyo un saludo

1 respuesta

Respuesta
Que bueno que te preocupas por la salud de tu piercing.
Bueno los cuidados a seguir son:
Lavarte 2 o 3 veces al día con jabón neutro y agua tibia.
Puedes lavarte con los dedos siempre y cuando te laves muy bien las manos antes de hacerlo.
Puedes lavarte si puedes o si quieres con Isodine, esto solo una vez por día.
No te toques la perforación con las manos sucias y trata de no tocarla más que para lavarte.
Te recomiendo tomarte un antiinflamatorio diario y por seguridad una capsula diaria de algún antibiótico, esto por un par de semanas.
Vigila frecuentemente la evolución de tu ceja, por que un gran porcentaje de la población es alérgica al material de bajo nivel de pureza, así que mucho cuidado.
Las bolitas puedes cambiarlas de inmediato siempre y cuando lo hagas con mucho cuidado, solo hazlo con las manos limpias, con la perforación recién lavada, las bolitas nuevas desinfectadas y no saques el poste, solo desatornilla las bolitas.
Una ceja tarda en promedio de un mes y medio a dos en sanar.