¿Qué debo hacer si mi profesor de física quiere tener una relación conmigo?

Hola amiga tengo un problema grave soy
De venevuela y tengo 16 años y soy estudiante, tengo un problema con mi profesor de física, el primero fue mi profe en 3er año y me lo encontré ahora en 5to año, el tiene 23 o 24 años y de un tiempo para acá ha estdo con una actitud rara (me invita a salir, me dice que me va a pasar la materia me dice que me ama que desea abrasarme, y estar conmigo) un día fue a buscarme para salir yo estaba en mi trabajo, lo cierto es que yo me fui con el nos tomamos un refresco y se metió en su carro por una calle totalmente sola estuvimos hablando y en una de esas me beso, bueno paso el tiempo y noto que cuando estamos en clase se porta raro conmigo el todavía insiste mi pregunta es ¿qué debo hacer? Es mi profesor a tal punto que me ha pasado la materia por favor ayudame dime que hago yo lo veo comko un profesor.
Espero que respondas pronto.
Respuesta
Bueno si tu no quieres tener nada con el porque no te gusta y tan solo le ves como profesor... díselo, dile que no puede ser, que es el profesor y nada más, que no quieres tener problemas ni crearselos a el, ya que se supone que alumnos y profesores no deben estar juntos. Asique díselo, dile que no quieres nada con el, que como mucho amistad pero nada más, ¿ok?
Y si ves que por culpa de ello te suspende o algo de eso, quizás tengas que acudir al director, ya que eso no es legal, podrías llegar a denunciarle por acoso, ya que llegaría a utilizar el chantaje si acaba suspendiendote por ello.
¿Cómo tu dices es un problema grave, asique puede que se tengan que tomar medidas drásticas, si el no acepta que no quieras nada con el y te suspende, acude a dirección y a el se le caerá el pelo por querer tener algo con una alumna, quizás cabe la posibilidad de que el lo niegue, así que si puedes tener pruebas de alguna compañera o algo de eso mucho mejor, ok? Lo + seguro es que si sigue con ese comportamiento pierda su trabajo, pero tu por eso no t preocupes, preocupate por ti y por estar bien tu.
Venga espero haberte sido de ayuda, si necesitas algo + aquí estoy.
Bss>KyRa<