¿Qué debo hacer si mi profesor de física quiere tener una relación conmigo?

Hola amiga tengo un problema grave soy
De venevuela y tengo 16 años y soy estudiante, tengo un problema con mi profesor de física, el primero fue mi profe en 3er año y me lo encontré ahora en 5to año, el tiene 23 o 24 años y de un tiempo para acá ha estdo con una actitud rara (me invita a salir, me dice que me va a pasar la materia me dice que me ama que desea abrasarme, y estar conmigo) un día fue a buscarme para salir yo estaba en mi trabajo, lo cierto es que yo me fui con el nos tomamos un refresco y se metió en su carro por una calle totalmente sola estuvimos hablando y en una de esas me beso, bueno paso el tiempo y noto que cuando estamos en clase se porta raro conmigo el todavía insiste mi pregunta es ¿qué debo hacer? Es mi profesor a tal punto que me ha pasado la materia por favor ayudame dime que hago yo lo veo comko un profesor.
Espero que respondas pronto.
Respuesta
2
Bueno si tu no quieres tener nada con el porque no te gusta y tan solo le ves como profesor... díselo, dile que no puede ser, que es el profesor y nada más, que no quieres tener problemas ni crearselos a el, ya que se supone que alumnos y profesores no deben estar juntos. Asique díselo, dile que no quieres nada con el, que como mucho amistad pero nada más, ¿ok?
Y si ves que por culpa de ello te suspende o algo de eso, quizás tengas que acudir al director, ya que eso no es legal, podrías llegar a denunciarle por acoso, ya que llegaría a utilizar el chantaje si acaba suspendiendote por ello.