...

Tengo 15años y mi problema consiste en que tengo pocos amigos y m gustaría tener más. Ademas elgenero gótico m atrae mucho y mgustaria conocer a darks de por ciudad real... Pero bueno eso ya es mucho pedir mconformo con tener más amigos y la verdad creo que soy alguien sociable. Saludos

1 respuesta

Respuesta
Bueno es complejo entrar al mundo de los Goths, ya que suelen ser personas demasiado elitistas y aveces no se quieren ni entre ellos mismos.
Si te interesa conocer a personas fanáticas de esto podría recomendarte salas de chats en los que se maneje el estilo que estas buscando. En Latinchat por ejemplo en el salón de alternativos suele haber muchas personas con ese estilo de vida.
No te preocupes por tu falta de amigos, solo empieza a cnvivir con alguien, visitar lugares, en tu escuela o trabajo vas a encontrar alguien con gustos semejantes