¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual sin penetración y eyacular fuera de la vagina?

¿Hola la verdad estoy muy asustada porque tuve relaciones con un amigo y sin protección pero no hubo penetración pero si sus espermas quedaron en mi parte y demore aproximadamente como 2 horas para bañarme crees que pueda quedar embarazada y me puedo hacer la prueba de embarazo al siguiente día o a los dos días siguientes?

1 respuesta

Respuesta
Weno como ya te dije en las otras repsuestas,lo d la prueba si la haces muy pronto e sposible q = no kede claro.xo si te kieres kedar trankila haciendotele...por hacerle tp pasa nada,puedes preguntar al farmaceutico si al hacerle tan pronto es fiable y eso.El sabra mas en cuanto a la utilizacion y te dira cuantos dias es aconsejable y demas.
Y lo de quedarte embarazada... pues tampoco te puedo decir con exactitud ya que no se hasta que punto estuvieron sus espermas por tu zona, pero no creo que haya problemas, sin penetración es difícil que llegue haber el contacto que tiene que haber.
Weno tu trnakila, ¿ok? Inetnta ir a profesionales de verdad si te kieres kedar muxo mas trnakila y ellos te diran mejor.
>Kyra<