¿Me podrás ayudar?

Hola mi nombre es gabriela Soy de uruguay y tengo 14 años. Bueno mi problema es que tengo un grupo de amigos y es estado saliendo con varios de ellos e salido casi con la mitad, bueno entonces mis amigos piensan que soy demasiado rápida, pero en realidad estuve con casi la mitad por que estoy buscando alguien que si me quiera entonces es estado probando. Mi pregunta es: ¿Cómo hago para que mis cambiar la imagen que tienen mis amigos de mi?

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes en si por cambiar la imagen en si mismo y elige con la gente que quieres estar. Tu dices que buscas a alguien que te quiera, y con el que te sientas que puedes actuar como prefieras sin que te juzgue, sino que te comprenda (eso lo digo yo, pero es muy importante). Diles que si son tus amigos no te juzguen (ademas ellos también fueron rápidos, ¿no?). En cualquier casi, si te están probando, no creo que te puedas sentir libre con ellos,, de modo que deja pasar un poco el tiempo y que se den cuenta de que eres una chica muy especial.
Un beso