Eta embarazada

En la noche del sábado para el domingo como a las 5:30 de la mañana estuve tocando a mi novia con el pene en la vagina pero no entro el pene y ella eyaculo y yo no ser si eyacule o no pero en la mañana como a las 8:¿30 de la mañana se mario y tiene dos mareos por día de los cuales la mayoría son porque la muevo un poco brusco esta embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Realmente es muy temprano para decir si esta embarazada o no. El mareo no es el único síntoma de embarazo, puede ocasionarle ese mareo por otra cosa. Preguntale desde cuando no tiene la menstruación, eso te dirá. ¿Otra cosa, tiene anticonceptivo?
Eso hay que verlo para sacar una conclusión, por ahora es muy temprano.