Necesito consejo para iniciar una relación de pareja con una chica

Mira tengo ya unos cuantos añitos, 21, y la verdad es que ni novia, ni rollos, ni ligues ni nada y cada día me como más el tarro ya que casi todos mis amigos tienen novia desde hace ya bastante tiempo o se lían y yo me quedo pues bastante solitario la verdad, creo que mi problema se divide en dos la verdad yo no soy de esos chicos que vais las chicas detrás de ellos soy bastante normalito (del montón) pero tampoco creo que este ahí el fallo ya que ahí otros más feos que yo que van con chicas bastante tremendas así que achaco mi problema a que bueno yo la verdad es que soy un chico bastante callado entre mis amigos y me considero muy nervioso y bastante tímido y pues no se llevar una conversación y si no se llevarla entre mis amigos pues fíjate ante una desconocida por eso si me presentan a una pues solo hablo de estudios y eso y no voy hacia el meollo de la cuestión porque no se que decir y me quedo en blanco y claro pues lógico que se aburran y huyan no al igual que si veo a alguna chica con amigas pues no me atrevo a ir porque no se como comenzar a hablarla. Ayudame please

1 Respuesta

Respuesta
En principio creo que tu problema esta en tu timidez y a eso lo que te aconsejo es que evites hablar de estudios y que te salgas de tus rutinas de conversacion; atrevete a cambiar tu personalidad en ese aspecto o algo mejor, no la cambies pero disimula tu timidez, que poco a poco cambiara tu aspecto de chico retraído y las chicas se irán acercando a ti, aunque también deberás hacer un pequeño esfuerzo en acercarte tu a ella, no creo que ellas te esquiven.
Asique lo que debes de hacer es "soltarte la melena" y no pensar en tu timidez y a disfrutar! Y ser directo, porque una vez hecho la primera vez la segunda será pan comido!
Un besote y espero haberte ayudado.
No se te olvide puntuar la respuesta por favor y que sepas que aquí me tienes siempre que me necesites.