Arreglar mi relación sentimental, adoro a mi novio y sé que el me quiere también

Hola, pues estoy superdeprimida porque termine con mi novio con el que llevaba 15 meses. Yo lo adoro y se que el a mi también, no se que pasa últimamente el ha estado un poco frio e indiferente. Yo estoy en USA y el en Colombia, me toco venir a visitar a mi mama y el prometió esperarme, quisiera saber como arreglar las cosas o si definitivamente ya no hay nada que hacer.
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Bueno yo creo que eso tenéis que hablarlo entre vosotros. Si es verdad que te quiere tanto y te iba a esperar, lo hará. Una relación de 15 meses no se olvida así como así y yo creo que si os queréis tanto los 2 podréis volver a estar juntos, habla con el y preguntale porque a estao tan frio contigo y tan indiferente, que si le pasa algo, que cuente contigo para lo que necesite porque le quieres y no quieres que esté así.
La esperanza nunca se debe perder, si has tenido que irte solo para visitar a tu mama, el sabe que vas a volver y seguro que te espera, si te quiere lo hará.
Asique tu tranquila y procura hablar con el todo lo que puedas hasta que vuelvas a verle y puedas hablar y arreglar todo cara a cara que es mejor. Comentale las dudas que tienes e intenta averiguar porque ha sido así de frio y todo eso contigo.
Seguro que hablando tranquilamente las cosas, con paciencia y eso, volvéis a estar bien los 2, si os queréis no tiene porque ir nada mal, ¿ok?
Bueno espero haberte sido de ayuda, si necesitas algo +, aquí estoy.
Bss y suerte!>KyRa<