¿Ayuda?

Hola, me gustaría que me ayudaran, a tratar de entender algo que mi novia me confío, que pienso es muy importante: Un día mi novia: Karla, iban con su tío: Carlos y tía de ella: denis, de regreso de la escuela. Fueron a dejar a su prima a su casa, entonces ella no trahia llaves, pero la puerta de atrás podía abrirse, solo que tenían que brincarse un reja, karla sequedo en el carro, carlos y denis, fueron a abrir la puerta, la abrieron.. 15o20 minutos pasaron, entonces karla tenia ganas de hacer "pipi", también noto que estaban tardando. Salio de la camioneta y entro por la parte de atrás de la casa, y miro que carlo y denis se estaban besando, y no un beso normal, ella se quedo en shock y salio rapido de la casa, sin que la vieran, después de unos minutos el salio de la casa corriendo, como si nada hubiera pasado.en una ocasión denis bromeaba diciendo" ven carlos vamos a besarnos" pero ella solo lo tomaba de broma.. El caso es que el tiene 23 años, y ella solo tiene 13.. Y su mama de el, es media hermana de la mama de ella.. Tiene eso algo que ver, ¿me gustaría saber cuales pueden ser las consecuencias de eso?, ¿Quién puede tener la culpa de eso? Por que pienso que no es la primera vez que pasa y como puedo ayudar, ¿a mi novia con eso?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Yo creoa que el chaval este de 23 año tendría que ir al un especialista o tomar medidas muy serias, con 23 años no es normal que le guste una niña de 13.
Te aconsejo que lo hables con la familia antes de que sea demasiado tarde