¿Hay riesgo de embarazo por simular relación sexual con ropa?

Es posible quedar embarazada si no hubo coito... Digamos que siempre hubo ropa de por medio... Nunk hubo un contacto directo... Pero si poca ropa...

1 Respuesta

Respuesta
No, no aunque estuvieses solo con el tanga... y el con un slip no hay posibilidad de embarazo. Pero procura tomar precauciones por si con la emoción, os dejáis llevar y si hubiese penetración. Un beso.
Lo lamento me he enterado tarde de tu pregunta aunque creo que si la conteste me sale como que no.
Si la contestast... y... bueno... llego tard, pero por problemas de la pag, por que no entraba bien ni siquiera había visto lo que yo escribí hasta hace poco (disculpa la falta de tacto en mi pregunta, pero es que me encontraba un tanto nerviosa), pero ya, gracias por todo, ya anda resuelto el asunto por acá, créeme que lo pensatre antes de qrer volverme a sentir tan angustiada, muchas gracias... saludos y besos...