Hola soy un chico de 16 años. Los sábados bebo alcohol y aveces me emborracho mi problema es que cuando estoy borracho y me lio con alguna chica no consigo la erección,¿es normal?
1 Respuesta
Respuesta
1
1
Anónimo
Eso es totalmente normal, pero no por ello bueno. El alcohol es un gran inhibidor de la erección y del apetito sexual, pero no solo en ese momento sino también a largo plazo. El alcohol disminuye el nivel de fertilidad en los varones, el semen es de mucha peor calidad. Los espermatozoides pierden movilidad y aumenta el numero de espermatozoides malformados. Te cuento todo esto para que seas consciente de que el alcohol no solo te va a estropear el polvo de esa noche sino que puedes tener problemas a la hora de querer tener un hijo en el futuro. Ademas no depende de la cantidad de alcohol que bebas sino de una frecuencia continuada de consumo de alcohol. Este riesgo aumenta si ademas de frecuente es abusivo. Bueno no tengo nada más que añadir, piénsatelo bien, esta en juego tu fertilidad o poder tener erecciones completas. Ademas recuerda SIEMPRE el uso del preservativo.