¿Es normal?

¿Me e exo un pendiente en la lengua y hay gente que me dice que cuando se lo hicieron podían comer perfectamente y quería saber si eso es normal? Porque ami el pendiente me duele al comer la verdad. También quería saber cuantos días tienen que pasar pa que nu te duela. Responder xfis

1 Respuesta

Respuesta
Bueno aproximadamente para que la perforación deje de doler pasan entre una y cuatro semanas, después de este tiempo, solo duele con movimientos bruscos o jalándolo.
Es normal que te duela al comer, pero solo los primeros días.
Trata de no comer alimentos muy duros, al masticar no uses la lengua para mover la comida o tragar.
Con el tiempo te vas a ir acostumbrando a la perforación, hasta que en un mes aproximadamente, ya ni siquiera te va a incomodar.
Esto es cosa de tiempo, así que no hay de que preocuparse.