Piercing en la seja

¿Oye en un post que pusiste dijiste que una etapa del piercing era cuando se inchaba i se ponía sensible al tacto esto es normal o puede ser por que esta infectada?
¿Cómo se si me piercing en la seja esta infectado?

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay una manera sencilla de notar una infección, en este proceso de cicatrización, hay un liquido blanco y pegajoso que sale de la perforación, este liquido es piel que esta en proceso de maduración, para saber si tu perforación esta infectada notaras en este liquido del que te hablo, una ligera coloración amarillenta, verde y en algunos casos grisasea o azulosa.
Esa es una forma muy sencilla de notar una infección.
Gracias por responderme la otra pregeunta :¿P puedes con esta por favor?
Si me salio un liquido cuando me la apreté para ver si estaba infectado era de color blanco.. pero no se si era tan blanco como para no ser infección cuando le pase el algodón tenia un tono como amarillo creo
¿Y si tengo una infección como puedo hacer para que esta desaparezca?
Es un placer responder sus preguntas.
Veo que sigues en duda respecto al liquido de tu perforación, otra de las características de una infección, es que el liquido que sale de la perforación tiene un ligero olor desagradable, así podrás ver si de verdad es una infección.
Si es una infección entonces te recomiendo tomar una píldora diaria de un antibiótico ligero como puede ser la ampicilina, Así por un par de semanas y tu perforación mejorara.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas