Estoy enamorado

Hola a todos les escribo porque estoy enamorado de una camita que me trae loco pero ella todavía no me ve como novio nos abrazamos besamos y ella le gusta verme desnudo hasta me dijo que le regale una foto desnudo y ella me regala una de ella desnuda también pero nunca la he besado en la boca porque no se ha dejado pero si la he besado por casi todo el cuerpo y no entiendo cual sera el problema en que no la bese en la boca ella tiene 18 años me dijo que es virgen ya lo he intentado casi todo para empatarme con ella y no se si rendirme pero ella siempre me da alas para seguir intentando me dic que no todo esta perdido y que me desea mucho pero yo creo que a las mujeres mientras peor las trates mejor se portan porque a esta camita la he tratado como una reina y todavía no sede a decirme que si, ¿tengo cómo 3 mecs conociéndola sera por eso que no me ha dicho que si?... Gracias a todos

1 Respuesta

Respuesta
Creo que tu chica ha visto demasiadas veces "Pretty Woman" y tiene la escena de que Julia Roberts no se dejaba besar en la boca como dogma de fe...
De todas formas, si ella no quiere dejar de ser virgen, yo creo que deberías respetar su decisión, pero disfutad del sexo junto, pues masturbándoos, tocándoos, etc, etc. Existen mil formas de alcanzar un orgasmo sin necesidad de llegar a la penetración y para las chicas muchas veces es incluso más placentero.
Si verdaderamente la aprecias como dices, respeta la decisión de ella y ya verás como todo llegará con un poco de paciencia.
Un abrazo.