Como Mejorar Mi Relación

Tengo 19 años y tengo una relación formal desde hace 4 años. Como toda pareja hemos tenido nuestros altos y bajos. Pero la verdad no se que paso tomar. Bese a mi ex hace un año y me encanto. No se si confesarle a mi novio porque si estoy arrepentida pero también no puedo sacarme a mi ex de la cabeza. Los besos de mi novio no los extraño pero los de mi ex si(Nada sexual en las relaciones si esto ayuda más). A mi ex, como amigo y persona no lo extraño pero a mi novio si. ¿Confieso mi infidelidad? Que pasos debo tomar para mejorar mi relación porque no la quiero perder. Me llenaría de tristeza si termino con mi novio. Confundida y desesperada. No se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Yo pienso que lo primero que tienes que hacer es analizarte tu misma y pensar que es lo que te motiva a pensar en tu ex, tu realmente sigues sintiendo algo por tu ex si es así seria mejor que terminaras con tu novio y se den un tiempo, que cosas positivas te dio tu ex y el actual novio ponlos en una balanza y sacatus conclusiones eso no significa que por eso termines con tu novio y regreses con tu ex quizás tu relación actual ya se enfrío cuales son los motivos y hazte, tu pones de tu parte para que esa relación sea estable, parece que no ya ya que sigues pensando en tu ex, lo quieres a tu actual novio, lo amas o simplemente es cariño costumbre y te sientes bien cuando estas a tu lado haste todas esas preguntas Cy contestame si para tener un mejor enfoque ya que te falta ser más especfica suerte