¿Enamorada?

Hola kyra! Es la primera vez que te escribo, ace tiempo que salí con un chico a los pocos días mi amiga me contoque el la emviava mensajes como los que meemviava a mi
-¿Hola guapa que tal? Te quiero-
Y cosas así, entonces yo corte con el pero cuando le veoahora me tiemblan las piernas y me tiritan los labios, y creo que no por el frio,? ¿Qué puedo acer? ¿Estoy enamorada? Gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo principal para saber si estas enamorada es saber si estuvist enamorada de el cuando estuviste con el esos pocos días. No t enamoras de la noche a la mñn, puedes coger mucho cariño a alguien y llegar a quererle, pero enamorarte es tdv + allá y suele llevar más tiempo que unos días...
Después de eso de lo que t tienes que asegurar y centrar es de si ese chico dsp de lo que t hizo con tu amiga, tdv te gusta, si crees que tdv sientes algo por el.. lo que tienes que hacer es pensar en lo que hizo, y que lo volvería hacer y podría llegar a serte infiel con otra, y + que por ls sms, tienes que pensar en lo malo que tiene para que así si t gusta tdv algo pues poco a poco t vayas convenciendo de que no es buena gente, que no t conviene porque a la mínima t la puede liar. Una vez que hayas asumido eso y le veas con otros ojos, esos tembleques que t pueden entrar ahora irán disminuyendo o por lo menos no t afectaran tanto, aunque lo mejor seria que le vieses lo menos posible, así al no verle también le iras olvidando y no t acordaras de el.
Lo mejor es que t fijes en otros y t distraigas y hagas cosas para no penasr en el, si es que piensas tdv en el.
Si eso que me dices es solo cuando le ves... bueno, no tienes porque preocuparte, no tiene porque significar que estés enamorada de el, tan solo que en su momento t gustó y cuando lo dejaste pues tdv quizá tdv te gustaba aunque sabias que no podíais seguir, pero siempre queda algo, por eso quizá todas esas sensaciones, pero no t preocupes y no le des importancia, procura llevarlo lo mejor posible y busca algún otro que merezca + la pena que ese, que los hay! ;)
Venga espero haberte sido de ayuda, si necesitas algo+, aquí estoy.
Bss >KyRa<