Cambio de carrera

Hola,

me gustaría saber qué tengo que hacer si, tras haber cursado los primeros años del Doble Grado de Matemáticas y Física en la Universidad de Oviedo, decido cambiarme al Grado en Matemáticas en la misma Universidad para convalidar los créditos de todas aquellas asignaturas que tengo aprobadas.

De momento tengo pensado cursar el grado doble, pero quiero asegurarme en el caso de que más adelante no tenga tiempo para sacarlo y decida pasarme al de Matemáticas, únicamente.

Muchas gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

La convalidación de créditos se resuelve mediante la Comisión formada al efecto en cada Facultad. Se solicita en la Secretaría de la Facultad, acreditando el plan de estudios de la asignatura/es que deseas convalidar, se pagan las tasas correspondientes y la Comisión resuelve (no antes de 20 días). No existe un cuadro de convalidaciones, sino que se hace la valoración comparando el programa de la asignatura aprobada con la que se desea convalidar.