Universitaria con beca y desempleada?

Buenas:

Soy estudiante de la Universidad con becas. El caso es que este verano he visto un curso muy interesante para mi carrera. El problema es que debo ser desempleada para que me pueda apuntar.

Lo que quisiera saber es:

-si me apunto al paro (no cobrare pues no he cotizado), ¿puedo tener problemas con las becas? Yo sólo quiero apuntarme para los cursos...

La verdad es que me gustaría saber si tendría algún problema, ya que necesito la beca para poder seguir en la universidad.

Espero alguna noticias. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

En el paro, tienes el derecho y la obligacion, de estar inscripta, hayas cotizado o no.