Hola

Hola yo también soy estudiante de económicas es mi primer año y hasta ahora no había estudiado la integrales y las derivadas muy poquito, me gustaría que me ayudase, facilitándome títulos de libros, apuntes lo que crea oportuno muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para todas las matemáticas de la economía, la obra sine qua non es Métodos Fundamentales de Economía Matemática de Alpha C. Chiang, otra muy buena y más sencilla es Matemáticas para el Análisis Económico de Knut Sydsaeter. Un tip es que primero busques informaciones más sencillas en Internet (monografías.com) antes de entrar de lleno a los libros