Ucam o fernado pessoa en las `plamas?

¿Hola, qué tal?:
Por favor, podrían ayudarme y aconsejarme sobre universidades
Tengo dos opciones y son la de murcia (ucam) y la de las palmas (FP).
Mi pregunta es, si podrían decirme:
¿En cuál te dan más facilidades para aprobar? Y no me malinterpretes, que yo estudio, no voy de vagañeta. Pero es que, cuestan una pasta y no podría permitirme fallar algún año, porque mis padres, van a sudarla y gorda para poder pagarme la carrera, y no es cuestión de meter la pata.
Muchas gracias por la ayuda y perdona por las molestias
un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Pues por lo que conozco te diría que en la UCAM, pero es que tampoco conozco mucho la FP, tampoco se que carrera vas a hacer, donde vives... hay que valorar todas las opciones.
Perdona se me pasó, voy al grado de enfermería y soy de canarias.
Por lo que me dijeron la pessoa tiene el titulo como reconocimiento profesional y la ucam es homologado.
Crees que en la ucam, ¿será mejor y más facilillo?
Gracias
Yo estudio el Grado de Enfermería en Sevilla.
Y digo yo, que siendo de Canarias, ¿no puedes irte a otra más cerca? Bueno, lo de cerca, ya me entiendes, por ejemplo de Canarias a Murcia no tienes conexión aérea, pero por ejemplo con Sevilla sí.
¿As mirado más posibilidades?
Tengo el numero 23 en la segunda lista de adjudicación
En andalucia (ceuta), tu que eres de andalucia...
¿Crees qué hay posibilidades?
¿O me tiro ya a por la privada y paso de tod?
Gracias por tu ayuda
Hombre el número 23 está bastante cerca, yo creo que tienes muchas posibilidades, así que espérate y no corras hacia la privada.
De nada, en lo que te pueda ayudar pues ya sabes, eso sí puntúame bien xD.